Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50564 Library:100144 in /var/www/vhosts/centrolaserzamora.com/public_html/includes/sistema.inc.php on line 11
Centro Láser en Zamora - Depilación
InicioContacto Horario: L-V 10 a 14h/16 a 20h. S: 10 a 14h. Calle Lope de Vega, 8. 49012 - Zamora. Tlf. 636 873 290 - 980 540 038
Inicio » Instrucciones para un tratamiento láser

Instrucciones para un tratamiento láser

Antes del tratamiento

– No tomar el Sol ni rayos UVA 24 horas antes del tratamiento.

– No usar productos autobronceadores 1 mes antes del tratamiento en la zona a tratar. – No usar maquillaje ni cremas en la cara, desodorante en la axila, etc. el día del tratamiento. Venir con la zona a tratar limpia de cremas y aceites.

– No depilarse con ceras, pinzas, epilady, electrolisis, etc. Desde un mes antes del tratamiento. Si se puede rasurar la zona o usar cremas depilatorias.

– Se puede aplicar una crema anestésica en la zona a tratar (EMLA). Se aplicará una hora antes una capa gruesa de crema anestésica y se envolverá con plástico para que la piel lo absorba y no se seque.

Después del Tratamiento

– Evite tomar el Sol durante las 24 horas posteriores el tratamiento. De tratarse de una zona expuesta le aconsejamos usar cremas de protección total.

– Se puede experimentar alguna sensación de ardor en la zona siendo muy útil aplicar paños de agua fría o una crema -After Sun- o hidratante y reparadora tipo Aloe Vera.

– Después del tratamiento notará en los siguientes diez días que el vello vuelve a salir y esto es normal ya que el organismo está expulsando los vellos, pero una vez que se caen no vuelven a salir más. Durante este tiempo se puede rasurar si lo desea.

– Se puede aplicar maquillaje inmediatamente después del tratamiento siempre que la zona tratada deje de estar irritada, pero límpielo con cuidado antes de acostarse.


Descargar este documento en PDF

CONTACTO Contacto

C/ Lope de Vega, 8
C.P. 49012
Zamora
BÚSCANOS EN: Rédes sociales
Facebook    Twitter    Youtube    Whatsapp
TELÉFONOS Teléfonos
636 873 290
980 540 038
HORARIO Horario
Lunes a Viernes: 10 - 14h / 16 - 20h
Sábado: 10 - 14h
Diseñado por: Demente Creativos
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar